lunes, 22 de junio de 2009

Hay gente verdaderamente estúpida en el mundo. Gente que evidentemente no tiene ni sentimientos ni sentido de la ubicación. Gente que se mete a hacer política y no sabe de que se trata. Gente que cree que las elecciones son una extensión de los programas de chimentos de la tarde. Gente forra que hace circular un mail que no solo dice una gran cantidad de boludeces, sino que, por lo menos de la gente que yo conozco, son puras mentiras. A vos que lo escribiste vení y decilo adelante de todos. Si sos tan valiente, tan ejemplar, da la cara. Yo no tengo miedo de decir que soy Federico Darío Pretél para decirte que sos una mierda, entonces vos tené los huevos para venir a criticar a todas las familias que criticaste sin una gota de verdad adelante mío, así vemos quien es mas guapo. Me das asco, mucho asco... De paso te doy un consejo, a vos y a todos los que juntan votos con gran cuñado y mails idiotas: hacer campaña es proponer cosas, no sacarle el cuero a los demás. No vi a nadie decir por ningún medio que es lo que piensa hacer. El día que nos deje de gobernar esta gente tarada vamos a poder ser un país de verdad, así no va...
Perdón a todos los que siempre alaban que escribo lindo, pero me saqué, no puedo creer que haya tanto zorete dando vueltas en el mundo, y no hay poesía que valga para descargar eso...

1 comentario:

Alfon dijo...

Mucha razon tenes Fede, mail de mierda qe no busca nada mas qe difamar a personas que nisiquiera son verdad, con qe necesidad? con qe necesidad de involucrar a la familia de uno?
Algun dia los politicos van a cambiar, yo le tengo fe a mi generacion. jaja