miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi vida con ella

Siempre fue complicado, desde el momento en que la conocí. Yo andaba dando vueltas solo con mi inmadurez cuando de repente, una mañana de primavera, su imagen apareció sin que nadie la llamara en el umbral de mi cama. Con el tiempo tuve que dejarla, pero algo suyo siempre siguió en mí. Tenía la habilidad de aparecerse siempre que me enamoraba, que inoportuna ¿no? Una y otra vez fue, sin querer, dejando mas de su escencia en mi alma. Hasta el día de hoy, en que gracias a su insistencia consiguió un lugar privilegiado en la casa de mis días. Me casé con ella y, si bien hace que las cosas no sean color de rosas, me lleva a exitarme mas que ninguna y termino por escribir mas de mil cosas hermosas en su compañía. Creo que Tristeza es y será mi eterna novia, aunque a veces quiera tirarla por la ventana...

No hay comentarios: