sábado, 28 de marzo de 2009

Invítame (Federico Pretél)

La mujer más hermosa de todas,
la que siempre pregunta por mí,
la más curiosa, sueño con su pecado,
la de risas por mil.

La de las noches de insomnio,
la que es de frente siempre ir,
la que se cuela en mi ciberespacio,
La quiero para mí.

La de los labios de seda,
la que quiero como suvenir
de este verano tan solitario,
la de nada prohibir.

La que sueño que me sueña
la que no me deja dormir,
la que vació ayer el armario,
la que quiere salir.

Salgamos juntos de la depresión,
de esos amores que nos hacen tan mal.
Bailemos juntos esta, nuestra canción,
invítame a despierto soñar.

La del poema de engaños
que no quieren existir,
la que no escuchará nunca a este otario
que solo sabe gruñir.

La de la sala de ensayos
para aprender a mentir.
Si me pilla tan adelantado,
que me diga que si

Salgamos juntos de la depresión,
de esos amores que nos hacen tan mal.
Bailemos juntos esta, nuestra canción,
invítame a despierto soñar.

Entremos juntos a mi habitación,
que mi cama se hizo para jugar
al olvido de los males de amor,
te invito a despiertos soñar.

No hay comentarios: