domingo, 17 de enero de 2010

¿Como puede lastimarnos que algo que no queremos tener desaparezca? Si es que tanto nos duele, ¿no es acaso que lo queremos de vuelta? No, definitivamente no lastima, pero a veces las personas necesitamos inventar problemas para sentirnos pequeñas víctimas de este mundo, y así, creer que nuestra infelicidad es responsabilidad de otro. Las personas solemos ser patéticas y, cuando no lo somos, algún patético nos viene a querer hacer sentir culpables...

1 comentario:

Romii dijo...

Creo que a un héroe lo lastimaría mucho la desaparición de los villanos, y eso no significa que sean amigos o quieran casarse, sólo demuestra cierta necesitad mutua. Sólo se hacen falta, las batallas y los planes fallidos HACEN FALTA.
Yo creo que cualquier persona que pasó por mi vida tiene algo de peso en la misma, por ende si alguien deja de estar, dice, piensa o hace algo ... Esto repercute en mí claramente.

Comparto que la infelicidad personal depende unicamente de nosotros, pero creo que nadie es PATETICO y muchisimo menos alguien es CULPABLE.

No quiero más esta "pseudo guerra blogger literaria".

No quiero mandarte un mensaje porque te vas a enojar .. Pero si queres lo charlamos. No sé ni por qué empezó esto. No tengo más ganas de pelear. No quise bardearte con el posteo, ni culparte, ni victimizarme (como decis en la entrada) ... Lo escribí porque me salió y no tuve malas intenciones, en serio. Me llamó la atención que lo tomes a mal, sabés que no quiero joderte. Disculpa.
Besos.