domingo, 8 de noviembre de 2009

Los chicos de hoy

En la tele, en el bar, en la radio, la gente grande habla de los chicos de hoy. Dicen que somos una generación que se pierde en sus actos. Según estos "sabios" somos todos borrachos, drogadictos y/o inconcientes. No les parece que podamos hacernos cargo de este mundo que nos dejan. Según los mayores no hacemos otra cosa que estar atrás de una pantalla y no sabemos que es lo que pasa a nuestro alrededor.
¿Saben qué? Están muy equivocados. Los chicos de hoy estamos llenos de sueños, de esperanzas. Los chicos de hoy no nos vamos a dejar robar la ilusión por fasistas, terroristas, militares, ladrones ni nadie. Los chicos de hoy tenemos ideales. Los chicos de hoy preferimos diseñar utopías a sentarnos a llorar adelante del señor del noticiero. Los chicos de hoy estamos llenos de valor.
Por suerte, ayer estos chicos de hoy dimos cátedra acerca de lo que somos en verdad. A ver si alguno de todos esos eruditos que nos critican aprenden un poco de nosotros, que no nos rendimos a los pies de nadie. Ayer nosotros móstramos nuestra entereza, nuestra unión, nuestras preocupaciones. Ayer dimos un paso mas en este camino que no seguimos, sino trazamos.
Gracias a todos los que me devuelven la esperanza, prometo seguir con ustedes hasta el final...

1 comentario:

belllll dijo...

beso fede, muy linda nota :)
nos estamos viendo por maraja!