viernes, 20 de noviembre de 2009

Ay! Alfonsina (Federico Pretél)

Te apareces
vestida de cielo,
sonrisa de hada
y ojeras del sueño.

Se desliza
la lágrima negra
cuando de la gente
querida te acuerdas.

Yo me muero
de amor y ternura,
te cuido, te apoyo
sin dejar que te hundas.

Me desvelo
si se esfuman tus sueños
pensando la forma
de que rías de nuevo.

Los minutos
se vuelan despacio
cuando estás muy lejos
de la paz de mis manos.

Me devuelves
la vida si pierdo
al amor de mi vida,
la dueña de mis besos.

Tu te acercas
me dibujas un Sol,
me tuerces los labios,
calmas mi corazón.

Que importa el que dirán,
que piensen lo que quieran,
se que tu eres
y serás mi amiga eterna.

1 comentario:

alfonchinita dijo...

Hay sos un dulce fede, te juro q no se haria sin vos. Te quiero tanto my friend. GRACIAS!