miércoles, 19 de agosto de 2009

Cuando tocamos una canción en Do Mayor, podemos agregar en el medio un La Mayor, acorde disonante. Que el acorde sea disonante quiere decir que rompe con los esquemas de la obra, que suena extraño, pero a la vez, hermoso. Hacer esto tiene un nombre propio, que es disonancia por equívoco, ya que "por error" cambiamos el La Menor que iría en nuestra melodía por su versión mas alegre en Mayor. La música se parece a la vida, ¿no? Si no nos "equivocaramos", ¿sería tan linda? No creo, si siempre fueramos felices no sabríamos que es la felicidad. Quizás los que mas nos lastimamos somos los que mas sentimos el amor. Quizás los que mas nos alejamos somos los que mas disfrutamos el acercarnos. Todo lo que nos llena, nos llena porque estabamos vacíos.
Puede que sea un error muy grande, pero no me importa. Voy a buscarte, voy a encontrarte, voy a perderte y después a llorarte hasta el cansancio. Y cuando por fin resulte una historia de verdad, habré aprendido a quererte como tengo que hacerlo, y habrás aprendido a hacer lo mismo por mí, aunque a veces podemos discutir para no olvidar quienes fuimos...

1 comentario:

Sugar Rush dijo...

hay hay hay, simpre tube la leve esperanza de creer que no te ibas a equivocar de tal forma, e intente pensar que lo que escribias no iba dirijido para quien yo creia, pero me estoy dando cuenta de que si, mira capo un consejito ojo en donde pretendes tocar ese acorde acordate que esa guitarrita ya tiene payador. ;)