martes, 18 de agosto de 2009

Mareo

Hey, a vos. Si, vos, esa que no se muy bien quien es todavía.Vos, esa que pasé, paso o pasaré. La chica de ojos claros u oscuros. Esa que vive tan cerca o tan lejos de mi casa. Justamente vos, que quizás sepas quien sos, o quizás no sepas que quisiera que en mi vida fueras mas de lo que sos. Vos que sos hermosa, ahí no tengo dudas. Vos que me rompiste y/o vas a romper el corazón. A vos, simplemente a vos, te digo que te amo.

2 comentarios:

Luu ~ dijo...

qué lindo eso, qué bueno es (aunque sea para mí) no tener la certeza de saber quién es el/la que algun día te/me haga feliz... cualquiera puede ser tu proxima ex-novia o tu futura esposa, depende.

Sugar Rush dijo...

y es complicado el tema, uno simpre conoce sus limites, hay veces que estos se exeden... dando como resultado un inevitable corazon roto. el mejor remedio es aceptar lo que somos y hasta donde llegamos, y no intentar subir mas de un escalon a la vez, ya que si te tropezas la caida es larga...,yo diria que subas la escalera hasta donde te sientas seguro, mas "arriba" la caida es inevitable.

un saludo. muy bueno el blog