miércoles, 14 de enero de 2009

¿Qué vergüenza he de sentir por creer que alguien vuela sobre mí? ¿Quién te da derecho a refutar, si yo no me meto con tu incredulidad? Nadie, nadie, nadie... Nada, nada, nada... Nada me hace sentir tan bien como mandarle saludos a ese abuelo que me mira y sonríe en mi fe. Saludos a toda la familia, no a tí ni a los tuyos, ¿quién te da derecho a burlarte de mí? Nadie, nadie, nadie... Nada, nada, nada... A veces pienso que sería de mi ser, si no tuviera siempre con quien quejarme de mi tristesteza, o alegrarme de que las cosas que algunos dicen son suerte en la vida. Yo mire al dueño del subsuelo a los ojos, y hasta a veces hasta bajé a jugar con él, ¿o no te acuerdas de aquellas noches en que tan soberbio parecía ser? Pero un invento según unos cuantos me enderezó en este camino que, es verdad, nunca pude ver. Me siento seguro sólo con un colgante, me alegra que tú no lo necesites, pero enserio dime de una vez: ¿quién es que ha probado que está mal y que está bien? Nadie, nadie, nadie... Nada, nada, nada...

1 comentario:

Romii dijo...

Perdón por haber dicho alguna vez qe todo eso qe crees era tonto. Siempre dsp agregué un 'yo no lo creo pero vos hace lo qe quieras' y bautiza a tus hijos si eso te da seguridad de estar protegiendolos. Te quiero y no tiene qe importarte la opinión del resto ... Se feliz pensando y creyendo lo qe quieras y mejor te haga sentir.