viernes, 2 de enero de 2009

Me harté de ver en la tele pelotudos defeindiendo los ataques a Palestina. Me cansé de leer y escucharque los terroristas palestinos son carmelitas descalzas. Estoy podrido realmente de que la tele nos mienta. Me decepciona que los pocos que son inteligentes para no creerle al noticiero piensen que la otra campana es justa. La muerte de personas a mano de otras es lo único que no acepta planteos acerca de si está bien o mal. Es deplorable que nos matémos entre nosotros, a ver si nos damos cuenta todos, que los de arriba siempre ganan, sean del bando que sean, y nosotros como ovejitas vamos atras de unos o de otros. Se necesitan ideas nuevas gente, ya se demostró que no sirvió la democracia, no sirvió la dictadura, no sirvió el capitalismo, ni tampoco el comunismo. No sirve ninguna religión, ni tampoco el ateísmo si los usamos para denigran a los demás por lo que creen o dejan de creer. Pensemos nosotros, rompamos el molde. La revolución está en cada uno de nosotros. No sirve agitar banderas por la igualdad cuando tratamos de sacar ventaja en todo lo posible. No hablemos de libre comercio, cuando la mayoría no lo ve ni en sueños. No hablemos de comunismo si necesitamos que nos obliguen para dejar un poco mas que migas para el que viene atrás. Basta de corrientes. Basta de gente que nos maneja y nos termina convenciendo de que el mundo va a estar mejor sin musulmanes, católicos, judíos, cubanos, estadounidences, hinchas de River o de Boca. Somos todos personas, y nos necesitamos los unos a los otros para poder ser felices. Que cada uno levante su bandera, pero preocupandose porque las demás queden a la vista. Yo no soy anarquísta, solamente soy alguien que cree en la utopía de un mundo en paz...

2 comentarios:

Luu ~ dijo...

vos lo dijiste... es una utopía.
Que no sean necesarias fronteras, ni banderas ni dioses para que todos podamos vivir en paz, yo quiero creo en eso! Pero después abro los ojos y me doy cuenta que los conflictos son propios de la naturaleza del hombre, y que todo se reduce a una UTOPÍA.
Y yo defiendo a Palestina,jajaja.

Romii dijo...

Yo no digo que no hayan forros terroristas en Palestina que no esten sufriendo nada y qe no saquen provecho todo el tiempo ... Tampoco que en Israel sean todos como el gobierno (desalmados y asesinos) . Pero me parece justa la lucha del PUEBLO palestino, me parece injusta la matanza que esta haciendo el EJERCITO israelì . Y punto.
Todos soñamos con la paz, pero lamentablemente es un sueño. Y si nadie defiende a los palestinos ,,, para no ponerse de ningun lado... que? se mueren y ya?
Todos queremos la paz, y por eso quiero que cese esta guerra en medio oriente.
Todos queremos la paz pero si no frena uno, el otro tampoco. Todos queremos la paz , pero ... Algo hay que hacer.
La paz esta muy lejos.
Tratemos de conseguir el CESE de los conflictos aunque sea.
No se, y sinceramente ... en la tele no veo pelotudos defendiendo a palestina. veo periodistas mostrando claramente una verdad. Veo imagenes claras de lo que pasa en Gaza y en Cisjordania. Veo al embajador de Israel pintandose como democratas y pacifistas. De ahi cada uno saca sus conclusiones y decide en que creer o a quien defender . nadie dice que sean carmelitos descalzos ... En la tele tmb muestran como atacan. Y si leemos un poco podemos enterarnos de la razon por la cual luchan los palestinos. Que , para mi, es justa... Son sus tierras, son sus vidas ... Luchan para no morir de hambre. Para no conformarse con las sobras que les deja Israel. Yo creo que es una lucha justa y que por eso se los condena a estar encerrados, bloqueados y agonizando. Por no aceptar las condiciones miseras que EEUU preparo para ellos. Defienden sus ideales. Y eso si me parece bien. Por eso defiendo a el PUEBLO palestino. Tal vez no este bien,,, no , no esta bien que lanzen misiles o piedras . Pero haciendo marchas pacificas LAMENTABLEMENTE ... NADIE los escucha.
Respeto tu opinion , pero no me parece que alguien sea POCO INTELIGENTE ... (como decis en el posteo) ... por creer o defender una posicion.
Tampoco comparto que... vayamos como ovejitas atras de unos u otros... Creo que soy lo suficientemente capaz de darme cuenta si apoyo a unos u otros y por què. Ni la television ni nadie me dicen lo que quiero hacer.
Nada.
Me canse de escribir.
Beso