domingo, 7 de diciembre de 2008

Nos vemos...


No me importa si nadie me entiende. No me interesa que tan mal pueda quedar. ¿A quién le valen los consejos ajenos, cuándo para amarte no necesito escuchar? Y si hay momentos malos, son cosas que pasan. ¿Quién no está de mal humor? ¿Quién no se confunde y lastima sin querer? Lo único que se es que te amo, no entiendo por que, ni creo que lo vaya a entender nunca, así como nunca me voy a olvidar de vos... Te vas mucho tiempo, y te voy a extrañar muchísimo, pero sé que algún día (capaz dentro de mucho) voy a llorar con una canción de Los Beatles mientras veo llegar a mi otra mitad para decir que sí, y demostrarle a este mundo de mierda, que el amor y los finales felices no existen solo en la televisión...
Te amo! Perdón si alguna vez te lastime, y gracias por saber darme vuelta mi mundito de cristal y dibujarme una sonrisa...

No hay comentarios: