viernes, 19 de diciembre de 2008

Goodbye my lover...

Hasta luego supongo, quien sabe. Dicen que todo se sabe, pero es lindo no saberlo también. Quizás en diez años estemos juntos, quizás seamos amigos, o quizás seamos lindos recuerdos nada mas. Lo que es seguro es que acá termina una etapa, una muy linda por lo menos para mí. No se porque, pero siempre tuve una debilidad especial por vos. A veces quisiera que eso cambie, pero mas me gustaría que no me tenga que dar cuenta. Sabés que no tengo idea de la razón, pero que te amo mas que a nadie, y que todo te lo perdono. Está bueno este tiempo, porque no es sano esto de ir y venir. Lo que tenga que ser va a ser, y capaz ahora nos demos cuenta de que no hace falta hacerle mal a nadie para que sea así, ni tampoco dejar pasar todo por las manos de la otra persona. Es tiempo de crecer, de crecer en serio. Y ya sabés que pase lo que pase podés contar conmigo. Se que pase lo que pase puedo contar con vos. Me gustaría ir a despedirte mañana, pero estoy medio enfermo, trabajo a la mañana porque mi viejo no puede ir y creo que es bueno que te des un abrazo fuerte con tu mamá y le digas todas esas cosas que son difíciles de decir, mas aún si no estás sola con ella... Chau, o hasta luego, lo que el destino, Dios, la madre naturaleza o nustras acciones digan. Te amo!

2 comentarios:

Anabel... dijo...

Amigo...
sabes que estoi para lo que necesites. y me di cuenta de que vos tmb estas para lo que yo necesite. a la hora que lo necesite se que vas a estar ahy...
aunquehoy me hallas esperado 3739823908290 de horas.y cuando halla legado ya te tenias que ir porque te enfermastes¬¬ te quiero muchoooo

Romii dijo...

TE EXTRAÑO :S
Te Amo ♥