domingo, 7 de diciembre de 2008

Estrellas (Guasones)


Que bueno poder ir a California,
que lindo festejar en Roche Burbon,
que loco una semana en Colombia
y hacer pedazos mi corazón.

Que lindas chicas hay en Italia (por las RAI las vi)
un cosqui ruso no me vendría mal,
codearme con los reyes de España
y fumar buena caia en el Kingston Town.

Y en el Cielo las estrellas
y en la tierra la verdad,
me voy a quedar con ella
porque amo su galopar.

Yo quiero conocer Copacabana,
en Minesota ver mi único Dios,
ahogarme entero nena en Escocia
tener el barrio rojo frente a mi mansión.

Que bueno poder ir a California,
que lindo festejar en Roche Burbon,
que loco una semana en Colombia
y hacer pedazos mi corazón.

Y en el Cielo las estrellas
y en la tierra la verdad,
me voy a quedar con ella
porque amo su galopar.

Y en el Cielo las estrellas
y en la tierra la verdad,
me voy a quedar con ella
porque amo su galopar.

No hay comentarios: