jueves, 4 de diciembre de 2008

Lu


A veces el mundo parece una porquería, es verdad. A veces la gente puede ser de lo peor, tampoco es mentira. También hay veces en que dan ganas de salir corriendo, vaya a saber uno donde. Pero hay personas que cambian un poco la moda de ser egoísta, hay gente que cree en el amor, que entiende que el objetivo de la vfida es ser feliz, y no darle vueltas para encontrarle uno, que se siente bien dibujando una sonrisa en una boca perdida entre ríos de sal. A veces me doy cuenta de que no hay mucha gente así, por lo menos conmigo, pero vos amiga sos de esos pocos que valen, esas personas en las que uno puede descansar de esta carrera contra no se quien, que a propósito o sin querer le dan un poquito de luz a los días, siendo como son. Aunque me debas una carta contandome que comiste al medio día te quiero un montón, y no quiero leer ni escuchar nunca mas que tu vida es un asco, porque no es así. Gracias por recibirme en tu casa cuando no quiero ir a inglés, y por ser de esas pocas personas que me bancan cuando hago las cosas que supuestamente están muy mal. En fin, te quiero un montón, supongo que ya lo sabías y nada, aprovecho para decir que ya se me fueron mis mareos, cosa que no te había contado creo...
Escribí mucho, espero que como siempre lo leas y me firmes algo lindo =)
No tengo fotos que estés vos sola, ni vos conmigo, así que salió esa :P

2 comentarios:

Luu ~ dijo...

A veces me pasa qe no se ni lo qe me pasa, y digo cosas como qe mi vida es un asco... pero son de esas cosas qe no se dicen de verdad. Me pasa qe me canso de todo y tengo ganas de salir corriendo (bueno, mejor caminando jaja) y hablo de mas, pero por suerte tengo amigos como vos qe me hacen abrir los ojos y bajar un poco de mi nube para ver como son las cosas en realidad.
Te debo una carta contando qué comi al mediodia y un GRACIAS asi de grande :D jaja te qiero mucho.
Me alegro un monton de qe se te hayan pasado los mareos, me alegro por los dos ;D

Romii dijo...

La mejor persona que conozco. Lejos.,