viernes, 19 de febrero de 2010

Sin sentido

El Sol comienza a cernirse sobre nuestras atareadas cabezas. Nuestros ojos se sienten maltratados por la luz, pero al tiempo, volvemos a ver casi con claridad. Al fondo, el mar se fusiona con el cielo, como lo hacen el pasado y el futuro, para dar lugar a este desconcertante presente. En la televisión nos cuentan que, una vez mas, nos están robando. Dice la radio que otra estrella del Rock ha muerto pasada de polvo de angel. Mientras la gente llora, vemos como el presidente de los Estados Unidos decide enviar un sinfín de soldados para lograr la paz en Medio Oriente. No nos quedamos atrás nosotros los argentos, escuchando las propiedades de la carne de cerdo en otro vacío y evasor discurso de nuestra Jefa de Estado. ¿Cuándo fue que el mundo comenzó a ser así? Vi en un sitio de internet que un ruso jura tener las pruebas de que Neil Armstrong nunca piso la Luna, de que todos fuimos engañados. El viento matutino comienza a amainar un poco, pero el Sol nos castiga de lleno aunque el día (a vista de nuestros sentimientos) es tan negro como la noche. Cominezo a ver los carteles en los negocios, invitando a gastar en presentes para la persona que nos enamora, que nos llena de gracia y sentido en nuestras vidas. Aquí me doy cuenta lo insignificante que logré ser, no dando lugar jamás ni a un amor de verano, o aunque sea de Febrero para no ser menos que los demás. Lo bueno entre todo esto, es que veo en tus ojos mi mismo problema. Tal vez sea absurdo, pero ¿quién sabe? Podría pasar una velada mas con vos, un poco mas útopica que las anteriores. Rozar tu piel con mis dedos, tus labios con los míos. Tachar una parte de mi lista de pendientes. O tal vez no, tal vez solo pasar otra noche agradable, hablando de problemas sin solución, y otras cosas sin sentido, como puede ser esta nota, lanzada en una botella, esperando a que su dueña se haga cargo de mi ser...

3 comentarios:

Vixen dijo...

Me encanta.

Fresh dijo...

eso, cuando comenzó esta especie de "fin del mundo"?:| Que bueno que hayas vuelto:). Besos♥.

Macarena dijo...

Jajaja, me alegro fede :)

Un beso que andes bien.