viernes, 19 de febrero de 2010

Amalgama (Federico Pretél)

Solo quise escribir una canción
para este idiota corazón
la encontré partida en dos
y a mi en este rincón.
Si la rima es infantil,
es que aún no estoy senil,
y parecer muy varonil
nunca fue mi sex-appeal.
Solo quise regalar
una botellita al mar,
engatusar un paladar
que ella me quiera mirar.
El problema está en el karma
de quien odia, de quien ama,
de quien no distingue cama
y se le amalgama el alma.
Me atormenta mi pasado,
atormenta mis costados,
aunque me sienta superado
siempre me mirarán raro.
Hace tiempo que aprendí
que se puede ser feliz.
He aprendido a discernir
entre el aníz y sonreír.
Solo quiero demostrar
cuanto yo pude cambiar,
ahora puedo tolerar
conocer que hay un final.
Besarla será imposible
si es que empiezo por rendirme,
sus labios pueden redimirme,
pero nunca reprimirme.

No hay comentarios: