miércoles, 3 de febrero de 2010

Si robo frases de las canciones que escucho, es sólo por decirte cuanto te quiero. Hubo un tiempo en que caminamos de la mano, y ahora me pregunto si volveré a sentirme así. El amor es como una patada en la cabeza, y vos sos mi puzzle, aunque no termine de comprender de donde viene eso. Entre el alcohol y algo mas quedé moribundo, y aunque pueda escribir la canción mas triste del mundo, preferiría besarte al despertar. No supe vivir contigo, pero ya no puedo vivir sin tí. Puedo seguir dandote melodías, pero no sé hacer rimar tu nombre con esta soledad. Quizás porque no soy un buen soldado, ni mucho menos de la nobleza. Hay una especie de simbiosis, y cada tanto también lo recuerdas. No me escuchaste cuando infantilmente pedí que no me soltaras la mano, pero yo sigo esperando que vuelvas a cantarme esa canción...

1 comentario:

Fresh dijo...

Me gustó muchísimo, todas las frases, en serio. Espero que puedas estar mejor. Besos♥.