jueves, 1 de abril de 2010

Extrañando extrañarte poco a poco me olvido de tu rostro. Me va quedando cada vez mas el recuerdo de un recuerdo que pasó. El agua apaga al fuego y al ardor los años, y estos últimos poco a poco van terminando de cerrar esta cicatriz. No me dejes olvidar esta canción, por favor princesa te lo pido. No me dejes olvidarte plenamente, porque sin tí no hay mas brujas en mi cuento. Porque sin tí el malo termino siendo yo. No me abandone princesa este recuerdo tan amargo que tengo de tu voz. Me aferro a las canciones que cruzaste en mi camino, me aferro a aquellas que te supe cantar en silencio. Pero el tiempo sigue pasando, y te sigo perdiendo. Poco a poco mis sentimientos se confunden y me hacen pensar que me enamoro, pero no de tí. Que no me dejes te digo, ¿no ves que soy solo un hombre mas si no vivo bajo tu sombra? Yo pedí que me amaras, pero me condenaste a la perdición. Dime tan solo una mentira, para sufrir y luchar por nada. Es triste, pero es lo único que le daría un sentido profundo a esta monótona existencia...

No hay comentarios: