viernes, 1 de mayo de 2009

Yo también sé contar hasta cien

1. La gente piensa que soy muy maduro
2. No soy muy maduro
3. No maduro porque no quiero, no porque no puedo
4. Me gusta la vida simple
5. Mi vida es complicada
6. Extraño mucho mi casa, mi familia, mis amigos, mi lugarcito en el mundo
7. Me encantan los abrazos
8. Los besos me gustan si llevan cierto cariño, sino me aburren
9. No pude sostener mas de una relación estable
10. Me arrepiento de algunas cosas que hice o dejé de hacer
11. Me gusta el mate amargo
12. No me mudaría definitivamente a otro país
13. Me gustaría estar algunos meses en Madrid
14. Quiero recorrer toda la Argentina
15. Quiero ir a Gales y a Australia
16. Me gustaría casarme con una persona que no le importe en lo mas mínimo lo material
17. Quisiera tener plata para apadrinar escuelas y hacer obras que sirvan de verdad, no andar dando limosna para que la gente siga sin poder valerse por sí misma
18. Nunca mataría nada mas grande que un mosquito
19. Me gstaría cantar bien
20. Algún día voy a aprender a tocar bien el piano y garbar un CD a ver que pasa
21. Me encanta soñar despierto
22. Soy cursie
23. Escribir es lo único que creo que se hacer del todo bien
24. Me hubiera gustado ir a futbol de chiquito, como todos los nenes normales
25. Amo al Club Atlético River Plate, al que le parece exagerado no entiende nada de sentimientos
26. No me gustaría cambiar en lo mas mínimo, me encantan mis defectos y mis virtudes
27. Tengo muchas dudas, no de mí, sino de lo que me rodea
28. Creo en Dios, en Jesús, en la Virgen y en la mayoría de las cosas que los acompañan
29. No creo que esté mal creer en otra cosa, ni mucho menos creer en nada
30. Me molesta la gente que trata de explicarle a los que piensan distinto lo equivocados que están, la Fe es algo personal, y no hay porque meterse en la vida del resto
31. Me gusta la música, sobre todo el rock y la mayoría de sus ramas.
32. De chiquito pasaba un montón de tiempo escuchando la Mega 98.3
33. Me encantan Los Piojos, Guasones, Sabina, Calamaro, Páez y muchos otros
34. También me gusta mucha música en otros idiomas, sobre todo en inglés y francés
35. Creo en que al final, hagamos lo que hagamos, las cosas pasan como tienen que pasar
36. A veces no estoy tan seguro de eso, entro en pánico, y termino haciendo alguna estupidez que estropea las cosas, no las arregla
37. Estoy enamorado
38. Generalmente estoy seguro de quien, pero a veces aparecen alternativas que se apagan rápidamente
39. Me pongo muy mal cuando alguien me decepciona
40. Van tres personas que me decepcionan, tres "amigos"
41. Amo a mis amigos que estuvieron, están y espero sigan estando para todos mis caprichos, bajones, errores, etc.
42. Si pudiera pedir un deseo sería ver a mi Abu y hablar un montón con él
43. Si tuviera dos pediría que todos seamos felices
44. Si tuviera tres pediría otro rato con el Abu
45. Si tuviera cuatro es que encontré la lamparita Magistral que rinde por cuatro
46. Odio que las propagandas exageren, y mas aún que la gente las crea
47. Me gustaría mucho tener a toda mi familia y amigos cerquita, en un solo lugar, y no en cuatro puntas como ahora
48. Algún día voy a vivir en la Patagonia
49. Un día voy a hacer algo de todo lo que me manda Greenpeace
50. Creo que en este mundo los locos somos de los pocos cuerdos que quedan
51. Me hubiera gustado crecer en los sesenta, donde mas gente creía en la libertad, el amor y la paz
52. Me gusta que me desafíen
53. Me gusta ganar a TODO
54. Creo que el sexo y el amor son dos cosas completamente distintas y complementarias
55. Me gusta ver películas qe me hacen llorar
56. Me gusta leer mucho
57. A veces quiro cambiar el mundo
58. A veces me conformaría con abstraerme del mundo
59. Generalmente tomo de mas, sin pensar en como me voy a sentir a la mañana siguiente
60. Estoy haciendo esto simplemente por aceptar un desafío
61. Creo que las mejores flores son las negras, hermosas y oscuras
62. Creo que la vida nos paga todo lo que hacemos bien y todo lo que hacemos mal
63. A veces cuando me acuesto le hablo a Dios y a mi abuelo
64. A veces soñé cosas que en cierta manera podrían haber sido respuestas a mis preguntas pero tengo mis dudas
65. Lo que no dudo es que me escuchan, sobre todo mi abuelo
66. No le tengo miedo a mi muerte, si a la de los demás
67. Creo que vivir como a uno lo lleva el impulso es lo mas sano que hay, aunque a veces parezca que sufrimos mas de la cuenta
68. Le tengo miedo a la oscuridad, aunque no encuentre una razón lógica para eso
69. Duermo con la luz apagada, porque sino tendría que ir al psiquiatra
70. Dos veces en mi vida fui al psicólogo, una me ayudó mucho y de la otra no me acuerdo
71. Con la distancia me di cuenta de que mis hermanos son de las cosas mas lindas que me pudo haber dado la vida.
72. Mis viejos se ponen densos a veces, pero los amo un montón igual, y les agradezco todo lo que hacen por mí
73. Creo que nadie me conoce lo suficiente como para saber lo que pienso en realidad
74. Me gusta tener ciertas cosas guardadas para mí
75. Generalmente pienso en historias futuras, que con una pizca de razón es obvio que nunca sucederían
76. Creo que me sé el final de éste cuento, como si ya lo hubiera leído
77. Tengo ganas de abrazar a alguien en este momento
78. Me molesta que la gente llegue tarde
79. Mas me molesta que me avisen tarde que algo se suspendió
80. Igual no me sé enojar, así que al pedo me quejo
81. Me siento culpable por no poder ver que dos hombres se besen sin sentir náuceas
82. Odio a la gente que trata de llamar la atención
83. Amo a la persona que sería mas ilógico que ame
84. Odio hacer las cosas con lógica, por lo menos con la lógica de la gente normal
85. Me gusta sentirme tan distinto del mundo
86. No me gustan las obligaciones
88. Creo que el mundo funcionaría mejor sin tanta organización artificial
89. Amo la naturaleza
90. Mi animal favorito es el tigre
91. Me molesta la gente que vive pendiente de lo que hace o deja de hacer el otro
92. Desde que vi "Mentiroso, mentiroso" no me aguanto mas las ganas de ir al baño en lo posible
93. Me gustaría hablar con ella de todas estas idioteces durante toda una noche
94. Me voy a tatuar lo que le conté a Octi algún día, y tiene razón en darle doble interpretación
95. Me encanta contarle las cosas a mis amigos, pero a los únicos que me sale decirles cada una de todas las idioteces que me pasan es a Leo y a la Gaye
96. Me gusta ir a tomar mate solo a la playa cuando necesito estar nada mas conmigo mismo
97. Ya no disfruto tanto la playa en verano, debe ser porque me volví un lugareño mas
98. Cuando me voy de la costa se me hace un nudo en el pecho, y cuando vuelvo me siento la persona mas feliz del mundo
99. Ojo, Tandil me encanta, pero yo me siento de acá
100. LLegué a cien, y podría seguir, pero sigo queriendo decir una cosa nada más...

No hay comentarios: