lunes, 11 de mayo de 2009

Hay momentos en que todo está oscuro, luego todo parece tan fácil... A veces me pregunto que es lo que pienso, a veces me pregunto si pienso, y a veces solo sé que pienso en vos. De día me muevo como un relojito suizo, perfecto, estructurado. De noche no me puedo concentrar, porque hay algo que me taladra la cabeza. Cuando suena el teléfono me parece que a vos te pasaba lo mismo, pero no reconozco la similitud, tomo distancia hago de cuenta que soy un ser racional. Después me siento un idiota, pero el orgullo no me deja decirlo. De a ratos pienso que estás muy lejos, pero siempre hay algo que me hace desistir. Te amo, pero ¿a quién le hablo? A vecs no lo sé, pero en estos días se hace fuerte el sentimiento de que es a vos, a la de hace tiempo, a mi otra mitad...

No hay comentarios: