jueves, 23 de abril de 2009

Me gustaría que alguien alguna vez escriba un libro,uno enorme. Tiene que ser completo, de seguro sería atrapante para mí. En ese libro habría geografía, historia, matemáticas, idioma... Ese libro tendría los mapas de tu cuerpo y tu corazón, la explicción de lo que hiciste, la lógica de lo que harás, el idioma tan extraño que a veces muero por decifrar. Ese libro, aunque me gustaríaque no fuera así, es una utopía. Lo bueno es que aún queda un escritor aventurero, que no le teme a lo desconocido, que mas que un escritor es un soñador. Si estás pensando en lo que creo te respondo: no, no me quedaré callado. Si sueñas con el cambio vuela a buscarlo, nadie te ata mas que tu corazón. ¿No te das cuenta que te cansas cada vez mas luchando contra la corriente? Sabes lo que sientes, sabes que somos iguales. El tiempo dirá si podré terminar mi libro, si no podré acercarme a averiguar mas de tu ser, o si simplemente me olvide de éste, perdido entre el calor de tus besos, tus abrazos, tu sonrisa y tus ojos que me llaman a enloquecer.

1 comentario:

Romii dijo...

Uno de los posteos que mas me gustaron . Escribis muy bien . Lo sabes ya ,