sábado, 15 de noviembre de 2008

Herny...


Bueno, acá nos mato en una foto Hernancito. ¿Qué decirte, no? Sos la persona en la que mas confío en el mundo me parece, nunca se me ocurriría pensar que no te puedo contar algo, porque por mas que me puedas decir que está bien o que está mal, que te gusta o no, se que me vas a entender haga lo que haga, y que vas a saber guardar un secreto. No sé si importan muchas cosas mas para considerar a alguien tu amigo, yo creo que con eso basta... Sabé que te voy a extrañar un montón el año que viene, aunque espero verte seguidito, y que a pesar de que me mandé mis cagadas, nunca me dejaste y supiste aceptarme así como soy, siempre un poco loco y sin saber ni bailar ni dibujar, y no sé como agradecerte estos años de amistad... Un abrazo verdeola, te quiero muchísimo!

No hay comentarios: