miércoles, 1 de junio de 2011

29 de Mayo

(Haciendo de cuenta de que el día en que me pasaban cosas y el día en que tuve internet a mi disposición fueron el mismo)
El 29 de Mayo, como sabran mis queridos amigos, no es una fecha más en mi vida. Nacía el amor hace unos cuantos años, empezaban a morir lo que hoy reconocemos como pequeños vestigios de bondad en mi corazón. Ese 29 de Mayo fue un día especial para otro pobre e inocente adolescente. Luego, plantada la fecha conmemorativa, se sucedieron los recuerdos. Un año exacto después fue el gran festejo, luego vinieron algunos reencuentros que hacían honor a la fecha, para terminar por los 29 de Mayo en los que no hice otra cosa que llorar, odiar o maldecir, o quizás todo junto. Pero, siempre termina apareciendo un pero, un punto y aparte, sino final. Un año atrás me abrí hacia algo nuevo, hermoso. Por supuesto lo arruiné antes de terminar el verano, no porque sea como todos los hombres, sino porque soy mucho más patético. Llegado este 29, sin amores en el placard, decidí cambiarlo por algo real, algo que jamás termine. Por eso de ahora en más, los 29 de Mayo lloraré orgulloso por los compañeros que iniciaron la lucha en el conocido "Cordobazo".
El 29, como fecha hito, representa el todo de mi vida, cambiando el amor a una mujer, tan efímero como verdadero, por el amor a la patria, tan eterno como impostergable...

1 comentario:

alfonchinita dijo...

jajajaj lo veia leyendo y el final me hizo reir mucho,
estas loco mi amigo!
El 29 de mayo de año que viene te voy a llamar para recordar el cordobazo! jajajaja