jueves, 10 de septiembre de 2009

Amar no es ser fiel

Creo que amar (aunque les suene raro en mí) no tiene nada que ver con la fidelidad, por lo menos a esta altura de la vida. El amor tiene mas que ver con pensar en el otro, intentar ponerse en su lugar. Amar es dar, sin esperar un vuelto. Amar es seguir, sin importar si nos duele. Amar es estar cuando el otro te necesita. Prefiero amar y ser infiel a fingir y ser un novio ejemplar. No niego que la exclusividad termina siendo algo necesario en una pareja, porque los celos son humanos también, pero hay cosas mas importantes. Siempre fui fiel, y no me alcanzo para llenar tu corazón. Siempre fuiste fiel, y no te frenó a la hora de dejar de sentir lo mismo. No tengo pensado engañar a nadie, simplemente que no me comprometería, con mis dieciocho añitos, a ser un buen marido, porque para casarme faltan unos cuantos años, seis si cumplieramos las promesas, pero muchos si sigo buscando mi lugar en el mundo...

2 comentarios:

Luu ~ dijo...

Creo que cuando amamos no nos hace falta pensar ni ver a nadie más, creo que la fidelidad y el amor se relacionan... pero no como contrato de exclusividad sino como manifiesto del corazón.

Qué buenos mates los de ayer amigo :D

Tefi:) dijo...

Hey fede, lei tus ultimos post, con respecto a lo de amar y la fidelidad es algo que depende de cada persona. Yo por mi parte no se si podria estar con otro sabiendo que amas a tu pareja, hay algo dentro tuyo que te lo impide. igual muchas veces los terceros ayudan a mantener la relacion... me encanta tu blog! besos..

(soy extravagantelibertad.blogspot.com)